John F. Kennedy dijo: “No preguntes lo que tu país puede hacer por ti; pregunta lo que puedes hacer por tu país”.
Esta es una reflexión que siempre me ha gustado.
Así, que... este es mi granito de arena para todos esos jóvenes que se han atrevido a independizarse y comienzan a empezar a pensar menos en el “finde” (semana) y más en el “fin de” (mes).
Por supuesto, también para todas aquellas personas que, como yo, tienen que hacer malabarismos económicos para llegar a fin de mes aunque no seamos tan jóvenes.
Debido precisamente a estar orientado a los jóvenes, a veces también tocaremos temas muy básicos de la cocina.
No soy cocinero profesional, ni nada por el estilo. Solo un amo de casa con ganas de compartir ideas, conocimientos y experiencias.
Así que todo lo que diga aquí podría ser mejorable (o incluso, simplemente ser erróneo). Si es así, estaré encantado de oír criticas constructivas. Al igual que estaré encantado de recibir ideas o sugerencias.
Por otro lado, comentar que esto es algo que inicio en mi (escaso) tiempo libre y no puedo garantizar cuanto tiempo le dedicare, ni cada cuanto posteare.
Por ultimo, intentare que cada post en el que haya una receta venga acompañado de un presupuesto aproximado de cuanto nos costaría cada ración y algunos tips o consejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario